Zala renueva su compromiso con el Tafa

Pablo Zalacáin “Zala” renueva su compromiso con el Tafa para la próxima temporada 2020-21. Se incorporó en la campaña 2013-14 en la que el primer equipo senior se hizo con el título de la categoría Especial en Navarra, y cada temporada ha ido evolucionando y demostrando su verdadero nivel y potencial convirtiéndose en uno de los jugadores de referencia en ataque del equipo en nuestra andadura en 2ªB.

Zala es garantía de gol desde la posición de pívot, su hábitat natural, donde se desenvuelve a la perfección dando mucha verticalidad al juego. Este año su aportación ha vuelto a ser importante siendo un hombre destacado en el aspecto ofensivo donde brilla por su calidad y facilidad para ver portería. Todavía tenemos en la retina auténticos golazos que han hecho vibrar semana tras semana a nuestra parroquia en la Laboral. La capacidad para generar peligro en el área contraria fijando la zaga del rival, se complementa además con el importante número de asistencias en las transiciones de las que es protagonista y que conforman un perfil temible para cualquier defensa.

Este curso ha realizado nuevamente un esfuerzo extra para poder compatibilizar su presencia en el equipo con sus obligaciones profesionales, algo que seguirá compaginando con la ilusión de poder jugar en 2ªB en su casa y ayudar al Tafa a seguir creciendo un poquito más cada año. A buen seguro que se convertirá de nuevo con sus goles en un jugador determinante y básico en el esquema de Leandro. Gran noticia para un plantel que va ultimando detalles y que conjuga la renovación de jugadores clave que conforman la columna vertebral de estos exitosos años con la llegada de hombres importantes para seguir creciendo.