Presentación y partido ante Guadalajara

Este Sábado día marcado en rojo en el calendario ya que celebramos el acto de presentación de todos los equipos del club. En categoría masculina se presentarán un total de 9 equipos: Benjamín, Alevín (A y B), Infantil, Cadete (A y B) , Juvenil, Senior de 3ª y Senior de 2ªB. Tres serán los conjuntos femeninos con la importante novedad del Benjamín, además de Cadete y Senior. Nuestra escuela saltará a la pista con dos grupos conformados por chavales del 2009 y 2010. La foto inicial de grupo con toda la familia del Tafa tendrá lugar a las 16h en la Pista Este del Velódromo y a partir de las 16:30h en la Laboral se desarrollará el acto de presentación en sí. Posteriormente partidillo del Benjamín Femenino y como colofón 3ª jornada liguera de 2ªB que nos medirá con el Guadalajara a partir de las 18:30h.

Los alcarreños llegarán a Tafalla sin estrenar su casillero pese a ser uno de los proyectos con más altas miras en este grupo de 2ªB. Se trata de un conjunto muy fuerte y potente en todos los sentidos, que aspira a ir escalando puestos en la clasificación en cuanto comience a adaptarse a la categoría. En la primera jornada caían ante uno de los favoritos al título, el Colo Colo aragonés, después de un duelo muy disputado que se decidió prácticamente en el último suspiro. El pasado Sábado su debut en casa fue muy amargo y cedieron 3-8 ante otro de los gallitos, el Pinseque. Por lo tanto equipo muy peligroso no sólo por su calidad sino también por la necesidad de sumar cuanto antes dadas sus altas aspiraciones, que hará que salgan a la pista a por todas y pongan toda la carne en el asador

Los nuestros llegan también con el casillero sin estrenar después de enfrentarse al actual campeón que ha saldado sus tres encuentros oficiales esta temporada con goleadas, y visitar la complicada cancha de Ibarra. Los chavales tratarán de brindar la primera victoria a la afición en una tarde con ambiente propicio para ello. El camino a seguir deberá ser el de la primera parte de Ibarra, y tratar de corregir los errores de la nefasta segunda mitad en la que faltó intensidad y concentración, algo que se paga muy caro en esta categoría ya que los rivales no dan ninguna opción al despiste. Ramón y Jon esperan poder contar con toda la plantilla disponible ya que hubo jugadores que no pudieron participar en Ibarra, algo que lastró el potencial del Tafa. Estamos seguros de que saldrán a por todas.

guadalajara-f-s