Presentación nuevas equipaciones senior LUANVI

La firma valenciana LUANVI se convierte en el spónsor técnico oficial del club. A lo largo del día de hoy os presentaremos las nuevas equipaciones que lucirán nuestros tres equipos senior a partir de este fin de semana. En primer lugar os mostramos la equipación de portero para la que se ha elegido el color naranja. La camiseta está realizada con el sistema transfer que permite incluir la publicidad de los patrocinadores, escudo del club y número con una única plancha integrada. Como modelo tenemos a Iñigo Etxegoien del Senior FS5. Gran portero.

Iñigo cara 6

Vamos con la segunda equipación, la reserva, que mantiene el color rojo de siempre. Ha quedado preciosa, está mal que lo digamos nosotros pero así es. Quién mejor para presentárosla que nuestro capitán y referente Juan Carlos Autor del Senior de 3º División. En la parte delantera incluye los logos de VULCANIZADOS RUIZ y TAFATRANS y en la parte trasera aparece PINTURAS TUBALPIN. Estamos muy satisfechos del resultado y muy orgullosos de nuestros patrocinadores.

Juan cara 3

Iñigo y Juan

Os presentamos la primera equipación con los colores tradicionales del Tafa, la camiseta blanca y el pantalón y las medias en color negro. Como modelo Itsaso Severiano del Senior Femenino. En la parte delantera aparecen los logos de VULCANIZADOS RUIZ y TAFATRANS y en la parte trasera tenemos a PINTURAS TUBALPIN. Para todas las camisetas se ha utilizado tecnología transfer que permite integrar todos los componentes de las mismas. Estamos muy satisfechos del resultado y muy orgullosos de nuestros patrocinadores!! Desde el club queremos agradecer a Olga Esquíroz el gran trabajo y esfuerzo realizado con el diseño y la gestión de estas nuevas equipaciones. Sin duda viendo el resultado ha merecido la pena todo la dedicación. GRACIAS OLGA!!

Itsaso cara 3

Itsaso e Iñigo 2