Partidazo ante el Ríos Renovables Zaragoza

El pasado Viernes nuestro equipo de 2ªB despidió la temporada como local enfrentándose en un partido amistoso al Ríos Renovables Zaragoza de 1º División. Se trata de uno de los equipos más destacados de la presente campaña que además de clasificarse para los play off por el título donde cayó ante el Barcelona, ha sido semifinalista de Copa de España y Copa del Rey. Un choque muy especial ante un rival de campanillas con el que el club quiso premiar la gran temporada realizada por los chavales y agradecer el impresionante apoyo recibido desde la grada semana tras semana, que volvió a ser fiel a la cita abarrotando la Laboral una vez más.

Pudimos disfrutar de un auténtico partidazo de fútbol sala jugado de poder a poder donde el Tafa mostró un altísimo nivel competitivo jugando de tú a tú con los aragoneses la mayor parte del duelo y haciendo vibrar a la parroquia tafallesa que se lo pasó en grande. Al descanso se llegó 1-2 gol marcado por Aitor tras una gran jugada al segundo palo. En el segundo tiempo Unai materializaba el 2-3 también al segundo palo en una bonita asistencia de Pablo, corría el minuto 7 de la reanudación. De ahí al final un par de jugadas desafortunadas hicieron que los visitantes se pusieran 2-5. Txusmi marcaba el 3-5 antes de entrar en el último minuto y con el equipo volcado en ataque llegaba el definitivo 3-6. Queremos dar las gracias al Ríos Renovables Zaragoza por las facilidades dadas y su buena predisposición para acompañarnos en este especial duelo poniendo broche de oro a la temporada en Tafalla.

Terminamos el curso en casa con muy buen sabor de boca después de un año excelente, ha sido impresionante. El Viernes vivimos uno de esos días que se recordarán mucho tiempo. Partidazo de muy alto nivel con los chavales jugando un fútbol sala de muchos quilates, y además recibiendo la visita de uno de los grandes equipos de la 1ª División. Como siempre gradas a rebosar y ambientazo con la gente entregada disfrutando.  Gracias a todos los que hacéis posible esta aventura con vuestro apoyo y seguimiento. Vivir días como el de hoy, ver a los chavales jugar así, a la afición gozando, hacen que este proyecto, esta familia, siga creciendo y cada vez merezca más la pena. Lo mejor está por llegar. GRACIAS!! AUPA TAFA!!

FOTOGALERÍA: https://www.facebook.com/pg/TafatransVRuiz/photos/