Nuevo partido en Tafalla para confirmar el liderato

El Senior DH vuelve a jugar como local este próximo Sábado día 28 y será de nuevo a partir de las 18h en el Polideportivo de la Escuela Laboral ante el conjunto zaragozano del Sagrada Familia.

La victoria de la pasada jornada frente a La Muela unida al pinchazo del máximo rival en estos momentos por la primera plaza, el Isótopos, ha aupado a los nuestros al primer lugar de la tabla a falta de únicamente cuatro encuentros para la conclusión de la competición. Tres de estos partidos se jugarán en Tafalla. En el duelo de la primera vuelta en Zaragoza justo antes de Navidad, el equipo se acabó imponiendo 2-4 pero sufrió bastante, ante un rival que mostró argumentos sólidos como para salir muy concentrados e intensos este Sábado con el objetivo de amarrar una victoria que se antoja fundamental para continuar en la lucha, pero que desde luego no será fácil. Hay que salir a por todas desde el inicio.

IMG_2949

Esperamos de nuevo una gran afluencia de público en la Laboral al igual que en los dos últimos encuentros jugados como locales, algo que sin duda está espoleando a los chavales y que puede ser un factor decisivo en busca del objetivo final de esta temporada. Que el equipo esté presente en los Campeonatos de España en Junio, algo sin duda que constituiría un hito en la historia de nuestro club. Previamente al partido de nuestro Senior DH el conjunto de la Escuela del 2006 se enfrentará al Valdortxi. Será a las 16:30h en el mismo escenario.