Campaña de simpatizantes 2018-19: TAFAMILIA

El club ha puesto en marcha la campaña de simpatizantes de cara a la próxima temporada 2018-19 que será la tercera consecutiva en la categoría de bronce del fútbol sala nacional. Todo un hito para un proyecto modesto que trata de continuar dando pasos hacia adelante en una categoría cada vez más dura y exigente tanto en lo deportivo como en los requisitos económicos necesarios para poder participar y competir con ciertas garantías.

El lema elegido para la campaña es “TAFAMILIA juntos construimos esta aventura”. El concepto de familia ha sido sin duda uno de los baluartes del proyecto, en el que el apoyo de los canteranos y sus familias y el bonito ambiente que se vive y disfruta cada quince días en la Laboral con toda nuestra afición ha sido muy importante en los logros deportivos obtenidos. Para ilustrar la misma se ha elegido una de las imágenes más emotivas de la pasada campaña. Fue tomada en el partido que los nuestros disputaron en Elorrio y al que acudieron acompañando al equipo un nutrido grupo de aficionados y canteranos de los equipos de base del Tafa. Un apoyo que se repitió en varios desplazamientos teniendo su punto culminante con la presencia en las gradas de San Juan de más de 200 incondicionales que alentaron a los chavales y dieron colorido al encuentro en una tarde para el recuerdo. El club pretende hacer un guiño a toda la gente que de una u otra forma, con su aliento y presencia, está posibilitando que este sueño pueda continuar y a su vez animar a que todos los tafalleses y aficionados al fútbol sala de la zona media acudan a la Laboral.

Existirán tres modalidades de colaboración. El simpatizante protector que incluirá una camiseta técnica de entrenamiento del primer equipo que la pasada temporada gustó mucho a los aficionados, el familiar y el general. El carnet dará derecho a acudir de forma gratuita a todos los partidos de liga y participar en los sorteos del descanso a lo largo de todo el curso, así como en los sorteos especiales de fin de temporada en los que el club acostumbra a tirar la casa por la ventana gracias a las firmas comerciales que nos brindan su ayuda. Y lo más importante, estarás contribuyendo a que el Tafa pueda seguir caminando y creciendo gracias a ti. Este año habrá varias novedades para premiar la fidelidad de los simpatizantes que iremos desgranando poco a poco. Puedes reservar tu carnet fácilmente escribiéndonos por whatsapp o bien contactando por las redes sociales del Tafa facebook y twitter.

Vamos a poder ver en Tafalla nuevos conjuntos como el Cuéllar de Segovia, los valencianos de Ibi y Alzira, el Otxartabe de Bilbao, Sala 2012 de Zaragoza y Laskorain de Tolosa además de los ya clásicos en este grupo 2. Un aliciente añadido para acercarse a animar a los chavales y a disfrutar de fútbol sala de primer nivel que propiciará que este año llevemos el nombre de Tafalla por diversas ciudades de País Vasco, Aragón, Castilla León, Castilla La Mancha, Valencia y Alicante. Un nuevo desafío que afrontamos con mucha ilusión. Te estamos esperando!! ¿te unes a nosotros?