Bajas en el equipo de 2ªB para la próxima temporada

Ya se conoce qué jugadores que no continuarán en la disciplina del conjunto de 2ªB la próxima temporada 207-18. El portero Álex Serra abandona el club tras llegar la pasada campaña procedente del Xota y continuará sus estudios en Milán. Dani Manjón, que se incorporó al plantel en el mes de Febrero en un momento delicado para reforzar un grupo muy mermado en esta segunda vuelta debido a las numerosas ausencias por lesión, tampoco será de la partida ya que ha decidido abandonar definitivamente la práctica del fútbol sala federado.

Santurtzi 14

Sergio Ayesa que apenas ha podido disfrutar de esta bonita temporada por una lesión de pubis que le ha mantenido en el dique seco desde el mes de Diciembre y de la que todavía sigue convaleciente, cuelga las zapatillas para centrarse en su recuperación. En la misma situación se encuentra Julen Villalba, operado de rotura de ligamento cruzado hace unos meses, y que está trabajando duro pese a las complicaciones y se mantiene a la espera de ver cómo va evolucionando su lesión tras la intervención. A ambos les deseamos mucho ánimo y todo lo mejor.

Desde el club queremos agradecer a todos ellos su compromiso y dedicación, los grandes momentos que hemos compartido juntos y en definitiva su contribución a hacer este club un poco más grande con un comportamiento intachable y digno de alabar. Esta es vuestra casa y tendréis las puertas abiertas del Tafa siempre.

Quien de momento tampoco arrancará la pretemporada con sus compañeros pese a haber anunciado su renovación será Natxo Pérez, que vuelve a Sigüenza por temas personales a la espera de saber si podrá reincorporarse más adelante al equipo. En los próximos días iremos anunciado nuevas renovaciones y las primeras incorporaciones.

Tafa-y-Lucía