Arranca una nueva edición del Torneo Intercuadrillas

Ayer Lunes arrancó una nueva edición del Torneo Intercuadrillas de fútbol sala que organiza el club a lo largo del verano. Un torneo con un carácter eminentemente lúdico en el que participan las cuadrillas de Tafalla y diversas localidades de la zona media. Este año repiten los equipos de Miranda, Santacara y Garinoain, y se ha unido un nuevo conjunto de Olite. Los grupos han quedado confeccionados del siguiente modo:

Grupo A: Los Odiosos Hurtadores, Lubaki, La Txerra y Karaberri

Grupo B: Barnizados Olcoz, Virulos de Hogwards, Castillo y Lumbago

Grupo C: La Eskale, Los Chavos del Fari, Habana, Los Gutiérrez y Bayomo

En la jornada inaugural de ayer destacó el gran papel de los equipos más jóvenes del torneo. El Lubaki plantó cara y a punto estuvo de dar la sorpresa al máximo favorito para alzarse con el torneo, el conjunto de Los Odiosos Hurtadores. El resultado final fue 2-1 para Odiosos en un partido muy disputado. En el segundo encuentro saltó la sorpresa con la victoria del equipo más joven del campeonato La Eskale 3-2 ante Los Chavos del Fari, semifinalista de la pasada edición. En el último choque La Txerra se impuso 3-1 a Karaberri de Santacara.

Tras la disputa de la primera fase se clasificarán para la siguiente ronda los dos primeros clasificados de cada uno de los tres grupos así como los dos mejores terceros.

SEÑALAMIENTOS FASE PREVIA 2017 2.0 - copia