Amistosos de pretemporada del 2ªB

El conjunto de 2ºB que iniciará la pretemporada el próximo Lunes 13 de Agosto ya tiene definidos los partidos de preparación antes del arranque de la competición que tendrá lugar el 15 de Septiembre en Cuéllar (Segovia). Con las caras nuevas por el momento de Íñigo Amézqueta y Álex Arriazu que se unen a la práctica totalidad del bloque de la pasada campaña, el grupo afrontará un exigente mes de preparación para llegar en las mejores condiciones al arranque liguero.

El primer encuentro amistoso tendrá lugar el Sábado 25 de Agosto en Tafalla y el rival será el San Juan, el otro equipo navarro de 2ªB. El plato fuerte lo disfrutaremos también en Tafalla cinco días más tarde el Jueves 30 de Agosto recibiendo la visita del Osasuna Magna Xota de 1ª División en eliminatoria de semifinales de Copa Navarra a partido único. El duelo está programado para las 20:30h en la Laboral. Las entradas tienen un precio de 5€ y hasta 16 años podrá accederse gratuitamente. En las taquillas existirá la posibilidad de obtener el carnet de simpatizante del Tafa para la temporada 2018-19 que dará derecho a presenciar este bonito duelo.

El Sábado 1 de Septiembre a las 12h el rival será el conjunto del Lardero de la 3ª División al que se rendirá visita en tierras riojanas. Una semana más tarde el Sábado 8 en Donosti participaremos en un cuadrangular de altura que nos medirá a dos conjuntos de nuestro grupo de 2ªB como son el Otxartabe de Bilbao y el Lauburu de Ibarra que junto al conjunto local el Antiguoko ( antes Inter Intxaurrondo ), uno de los equipos de referencia de la 3ª Vasca, completarán el cartel de este interesante torneo en el que se ha tomado parte en estas últimas temporadas. Con esta atractiva piedra de toque se dará por cerrada la fase de preparación.