Ramón Navarro y su equipo continuarán haciendo grande al Tafa

Ramón Navarro y su cuerpo técnico continuarán al frente del 2ºB la próxima temporada lo que supondrá la tercera en el banquillo del Tafa. En este segundo año los espectaculares números atestiguan por sí solos el temporadón realizado que nos ha catapultado hasta el 6º lugar rayando a un nivel excelso, muy cerca de los puestos de Copa del Rey. La continuidad de Ramón y su equipo permitirá afianzar el proyecto y seguir creciendo, siendo además garantía de un concienzudo trabajo diario y de no escatimar esfuerzos. Su llegada al banquillo en la campaña del ascenso supuso un punto de inflexión en la dirección técnica y ha posibilitado dar un paso adelante como club en todos los aspectos jugando un papel determinante en lo logrado.

La labor del cuerpo técnico ha permitido sacar el máximo rendimiento de cada uno de los jugadores de la plantilla que unido a la implicación de los chavales se ha traducido en un resultado final brillante. Todo ello ha sido posible fruto de un trabajo que ha conjugado a la perfección el aspecto técnico, la preparación física y un cambio de mentalidad importante dejando de un lado el inconformismo para dar un paso adelante en competitividad respecto a la temporada del debut mostrando un grandísima y trabajada versión en todas las pistas. Rubén Ayarra continuará al frente de la preparación física, otra de las claves de la buena marcha del equipo, y Jon Biurrun seguirá como segundo entrenador realizando una labor determinante en la cohesión grupal después de toda una vida dedicada al club. Un equipo técnico de lujo que ha funcionado como un engranaje perfecto.

El esfuerzo y la constancia en el día a día, en cada sesión, han hecho posible que disfrutemos de una temporada inolvidable, de un fútbol sala de muchísimos quilates que ha dejado patente la importante evolución de nuestros chavales regalándonos grandes tardes. La primera vuelta fue espectacular llegando a finalizar segundos y el buen tono se ha mantenido en la segunda codeándonos con los mejores de la categoría siendo un equipo que se ha ganado el respeto de los rivales. El feudo de la Laboral ha vuelto a ser un aliado con el apoyo de nuestra fiel y entregada afición a lo que se ha conseguido sumar nada más y nada menos que ocho victorias como visitantes y dos empates en los quince duelos disputados. Unos números a domicilio al alcance únicamente de los grandes equipos. Una excelente noticia que permite dar continuidad a un proyecto en consolidación y empezar a sentar las bases de una ilusionante temporada 2018-19 en la que el objetivo seguirá seguir creciendo. Desde el club queremos agradecer enormemente el compromiso e implicación de Ramón, Rubén y Jon, su identificación con el proyecto desde el primer día y su excelente predisposición al trabajo para seguir caminando con paso firme hacia nuevos retos tirando de este grupo. Lo mejor está por llegar.