2ªB: Composición definitiva del Grupo 2

Después de mucha incertidumbre, varias idas y venidas, dimes, diretes y polémicas, parece que ya tenemos configurada la composición definitiva de equipos del Grupo 2 de 2ª División B en el que competirá nuestro senior la temporada que viene.

Repiten los conjuntos vascos del Ziérbena y Santurtzi ambos vizcaínos, y el Lauburu Ibarra guipuzcoano. En cuanto a los aragoneses volverán a competir en el grupo Pinseque, Sala Quinto y Peña La Unión de Calatayud. Los alcarreños de Guadalajara, Juventud El Círculo de Burgos y el otro equipo navarro en liza, San Juan, cierran la lista de conjuntos que permanecen.

Tras los descensos del Elorrio vizcaíno, Las Fuentes de Zaragoza y Nalda riojano, y la no continuidad del Construcciones Cobo de Torrelavega, el grupo se ha completado con los ascensos del Laskorain de Tolosa, Otxartabe de Bilbao, Sala 2012 de Zaragoza, Alzira de Valencia, Ibi de Alicante y la llegada del Cuéllar (Segovia) procedente del grupo 1 para sustituir al Segorbe que jugará en el grupo catalán. 

Sin duda una competición cada vez más dura y exigente en la que llevaremos el nombre de Tafalla por diversas ciudades de País Vasco, Aragón, Navarra, Castilla León, Castilla La Mancha, Valencia y Alicante. Una categoría atractiva y bonita que cada vez exige un mayor nivel deportivo e importantes esfuerzos económicos, retos que afrontamos con ganas y mucha ilusión de continuar luchando por este proyecto.

Grupo II 2ªB 
16 equipos

País Vasco: Ziérbena, Ibarra, Santurtzi, Laskorain (Tolosa) y Otxartabe (Bilbao)
Aragón: Pinseque, Sala Quinto, Peña La Unión Calatayud y Sala 2012 (Zaragoza)
Castilla León: Juventud El Círculo (Burgos) y Cuéllar (Segovia)
Castilla La Mancha: Guadalajara
Navarra: San Juan y Tafatrans Vulcanizados Ruiz
Valencia: Alzira
Alicante: Ibi