Tafatrans y Vulcanizados Ruiz continúan respaldando el proyecto con mayúsculas

Hoy podemos confirmar con orgullo que nuestros dos patrocinadores principales Grupo TAFATRANS y VULCANIZADOS RUIZ renuevan un año más su compromiso con nuestro deporte y el club, posibilitando con ello que este proyecto pueda seguir caminando con paso firme, consolidarse y seguir creciendo.

En el caso de Tafatrans serán catorce temporadas ininterrumpidas de apoyo al fútbol sala, que se dice pronto, lo que posibilitó en 2005 que viésemos la luz, con un crecimiento exponencial que ha convertido al Tafa en uno de los referentes del fútbol sala en toda Navarra. Tafatrans es un ejemplo de cómo adaptarse a las nuevas situaciones en ecosistemas complicados, convirtiendo las amenazas de una dura coyuntura económica en el sector logístico en oportunidades de expansión. En los últimos años ha generado  nuevas áreas de negocio como Tafaroad, Tafalog, Pallex ( paquetería ) y ASM          ( mensajería ) asumiendo con convicción e innegable éxito estos importantes retos y desafíos.

La firma tafallesa VULCANIZADOS RUIZ S.L. seguirá también con nosotros una campaña más. Constituye un modelo a seguir no sólo en su sector sino en el ámbito de la gestión empresarial, con reconocimientos y premios a su trayectoria y labor incluso a nivel nacional. Vulcanizados Ruiz S.L. nace en 1973 como una empresa familiar especializada en la venta, reparación y colocación de cintas transportadoras así como de todos sus complementos. Su apuesta consiste en trabajar sobre un concepto integral de calidad basado en un servicio ágil y eficaz, stock muy extenso, alta calidad a un coste optimizado, inversión, mejora continua y prevención de riesgos laborales. Su apoyo al club se ha mantenido ininterrumpidamente desde el año 2008, un compromiso firme y decidido que posibilitó a nuestro primer equipo competir en una categoría nacional en aquella campaña 2008-09, y un patrocinio que ha permitido dar un empujón a la estructura de cantera y expandir nuestro proyecto deportivo en 2ªB. 

A pesar de la complicada situación económica de los últimos años y de la crisis que han sufrido las iniciativas empresariales, hemos tenido la gran suerte de caminar de la mano de los mejores. Una suerte crecer junto a vosotros, dar forma a este sueño de la mano, y compartir valores comunes que hacen viable esta fructífera y longeva unión que nos ha regalado momento inolvidables. Empresas exitosas en sus sectores y socialmente responsables. No se puede pedir más. GRACIAS.