Ramón Navarro y su equipo continúan al frente del 2ªB

Ramón Navarro y su cuerpo técnico continuarán al frente del Senior de 2ºB la próxima temporada. El trabajo realizado ha sido excelente logrando la permanencia en la categoría con holgura y tendrá continuidad la próxima campaña, lo que permitirá dar estabilidad al proyecto y seguir creciendo. La llegada de Ramón al banquillo ha supuesto un punto de inflexión en la dirección técnica y ha posibilitado dar un paso adelante como club en muchos aspectos, jugando un papel determinante en la consecución del objetivo.

La labor del cuerpo técnico ha posibilitado sacar el máximo rendimiento de cada uno de los jugadores de la plantilla, que unido a la implicación máxima del grupo, se ha traducido en un resultado final brillante fruto de un trabajo que ha conjugado a la perfección el aspecto técnico y táctico, la preparación física y un cambio de mentalidad importante, asumiendo las necesidades propias de una categoría tan bonita como exigente para ser competitivos dando un paso adelante. Rubén Ayarra continuará al frente de la preparación física y Jon Biurrun seguirá como segundo entrenador.  Un equipo técnico de lujo que ha funcionado como un engranaje perfecto.

Después de un duro inicio de competición y a pesar de las dificultades y el peaje propio de la adaptación a la 2ªB, el esfuerzo y la constancia en el día a día, en cada entrenamiento, han hecho posible que disfrutemos de una temporada inolvidable y de un fútbol sala de muchísimo nivel que ha dejado patente la importante evolución de nuestros chavales, que nos han regalado grandes tardes, y lo que nos queda.

Muy buena noticia y firmes cimientos para empezar a preparar con garantías la temporada 2017-18. Desde el club queremos agradecer enormemente el compromiso e implicación de Ramón, Rubén y Jon, su identificación con el proyecto y su excelente predisposición para seguir una temporada más al frente del equipo después de completar un trabajo espectacular. AUPA TAFA!!

Ramón Navarro