Q+D Galeo nuevo patrocinador del Tafa

La empresa navarra Q+D se une a la familia del Tafa. Constituye la división comercial de Galeo Enrollables S.L. una empresa navarra especializada en el diseño e innovación de cortina técnica y protección solar, capaz de brindar servicios y productos de la más alta calidad dentro de la mejor oferta de precios. Q+D surge desde la inquietud por el respeto al medioambiente y la sostenibilidad, apostando por la utilización en los diseños de tejidos 100% libres de PVC y metales pesados, fabricados desde el respeto al medio ambiente. Cuentan con un equipo humano cualificado técnicamente para emplear métodos adecuados en la realización de cada trabajo, dando solución a cada tipo de ventanas y espacios a decorar. Son especialistas en el diseño e innovación de cortina técnica y protección solar.

Luis y Pebro Biurrun socios de Q+D Galeo junto al presidente Esteban Martino

Su proyecto es imaginar, diseñar y desarrollar la decoración de las ventanas y sus espacios. En definitiva, reinventar la cortina. El catálogo de Galeo Q+D abarca una gran variedad de artículos como enrollables, verticales, noche y día, siluet, panel japonés, estores, cortinas personalizadas y diseños en impresión digital en línea con las tendencias actuales. La gran apuesta de Q+D Galeo es innovar en las formas y combinaciones de los tejidos dentro de cada cortina. Tienen además como reto colaborar en el desarrollo sostenible del planeta. Una impecable trayectoria de crecimiento y mejora continua es su mejor garantía, y la fidelidad de los clientes una inmejorable carta de presentación. En estos años de andadura han experimentado un crecimiento exponencial en el mercado fruto de su buen hacer.

Destacar que Luis Biurrun, socio de Q+D, formó parte de la directiva fundadora del club en su nacimiento y, durante todos estos años, ha contribuido de forma determinante a que el Tafa sea hoy lo que es y podamos disfrutar en la actualidad de esta bonita etapa en categoría nacional. Queremos agradecerles su apuesta por el fútbol sala, un apoyo que arranca por la puerta grande convirtiéndose en co-patrocinador principal del club. El conjunto de 2ªB lucirá el logo de Q+D en la parte trasera de las camisetas de juego y también en los chandals del equipo. Bienvenidos y muchas gracias amigos.