Nos trasladamos a una nueva web -> tafafs.es

A pesar de la incertidumbre y las ganas que tenemos de volver a las pistas y retomar la actividad del deporte que nos apasiona, en el Tafa estamos de enhorabuena ya que estrenamos nueva página web con el objetivo principal de llevar toda la información del club a nuestros seguidores y aficionados adaptándonos a los nuevos tiempos donde la visibilidad es un aspecto especialmente importante para el desarrollo del proyecto y seguir creciendo. Ha sido desarrollada por la empresa navarra de marketing digital Orbetec 360 y no podemos estar más contentos del resultado.

La página de inicio otorga especial protagonismo en la parte superior al acto de presentación de la pasada temporada 2019-20 con la fotografía de familia de un día señalado para todos y que luce como portada. Podremos seguir la actualidad del equipo de 2ªB con datos referentes al próximo partido, clasificación y noticias entre otras cosas. Nuestros patrocinadores principales dan paso a una pincelada de las publicaciones más recientes en redes sociales ( instagram, twitter y facebook ) así como los vídeos de nuestro remozado canal de youtube. Una breve reseña con fotos en miniatura de los diferentes conjuntos sumado a una descripción de quienes somos y qué hacemos, protagonizan la antesala a una amplia galería de imágenes diferenciada por temas y del espacio donde se confiere un más que merecido protagonismo a nuestros patrocinadores y colaboradores que están representados con sus logos identificativos.

La página web se estructura en torno a diversos apartados situados en la parte superior. En el de actualidad tendremos acceso a las principales noticias e irán apareciendo también las crónicas de los partidos de nuestro 2ªB e información destacada del día a día de toda la estructura del club. Los equipos senior tanto 2ªB como femenino gozan de su propio espacio donde podremos ver las fotos individuales de nuestros jugadores y jugadoras con los datos personales mas significativos como el número, demarcación, temporadas en el club…etc. Las categorías base también tienen un hueco con mayúsculas con toda la información relativa a los chicos y chicas de nuestros equipos de cantera, también con fotos individuales y de grupo para cada uno de los conjuntos de base.

En el apartado de club podremos recordar la historia del Tafa desgranando nuestros valores, misión y visión explicando con detalle el espíritu y filosofía de esta familia y cómo ha ido evolucionando el proyecto a lo largo de estos más de quince años de andadura. También está presente nuestra indumentaria principal de juego así como fotos de la que es nuestra casa, el pabellón de la Laboral. Para terminar la nueva web cuenta con una importante galería fotográfica con instantáneas clasificadas por temáticas: 2ªB, tafamilia, somos cantera, afición, fotos de partidos …. que se irá alimentando y actualizando a lo largo del curso y se han incluido los principales datos de contacto donde figura nuestra nueva dirección de email: info@tafafs.es. En definitiva una nueva web atractiva y muy completa adaptada a un entorno cada vez más exigente en la era de la información, y que destaca especialmente por su diseño actual y vistoso para seguir el día a día del club con aires renovados y la máxima ilusión.

DIRECCIÓN WEB TAFA: www.tafafs.es

WEB ORBETEC 360: www.orbetec360.com