Múgica Informática nuevo patrocinador

La firma tafallesa Múgica Informática se convierte en nuevo patrocinador del Tafa F.S, una unión que va a permitir respaldar el proyecto en 2ªB y seguir afianzando nuestro trabajo de cantera. En virtud de la firma de este acuerdo el equipo senior de categoría nacional llevará serigrafiado el logo de Múgica en las pantalonetas de juego, y Múgica Informática estará también presente con su marca en los paneles publicitarios de la Laboral.

Iñaki,Virginia, Xabi y Raquel forman el equipo de Múgica Informática

Desde 1990 en Múgica vienen desarrollando una labor basada en la calidad y el servicio. Se trata de una empresa familiar que en su origen se implantó en el sector del equipamiento y mobiliario de oficina. Ya en su segunda generación se convierte en pionera en el sector de la informática siendo a día de hoy el establecimiento referente en toda la zona media. En 2007 se trasladaron a su nueva ubicación incorporando las secciones de car-audio e imagen y sonido. Las principales fortalezas y rasgos definitorios de Múgica radican en ofrecer productos de calidad a un precio competitivo, la formación y mejora continua, y un excelente servicio técnico y de post-venta con la mejor atención al cliente. En sus tiendas, tanto física como digital, podéis encontrar todo lo relacionado con la informática y la telefonía: equipos, componentes, accesorios, etc. Además de equipamiento para oficina, imagen y sonido y diversos productos tecnológicos. Fruto de su buen hacer actualmente dan también equipamiento de todo tipo, soporte y servicio a multitud de centros educativos repartidos por toda la geografía navarra.

Desde el club queremos agradecer a Múgica Informática su colaboración y especialmente su excelente predisposición para entrar a formar parte de la familia del Tafa. Como siempre decimos es un auténtico lujo poder compartir camino de la mano de los mejores, personas que son referencia en su sector y que encarnan en su día a día valores indispensables en el mundo del deporte: esfuerzo, dedicación, ilusión, capacidad de adaptarse a las circunstancias afrontando nuevos retos y afán de superación. Muchas gracias amigos.