Campaña simpatizantes 2019-20: Sigamos disfrutando

Ya hemos puesto en marcha la campaña de simpatizantes de la próxima temporada 2019-20 que está a la vuelta de la esquina y nos deparará a buen seguro emociones fuertes. Será la cuarta consecutiva de nuestro equipo en 2ªB, algo meritorio y relevante para un club modesto de una pequeña población como Tafalla. Competimos  de tú a tú con proyectos mucho más potentes en lo económico que gozan de importantes ayudas institucionales, equipos de capitales de provincia de todo el territorio nacional. Un hándicap que se ha podido suplir a base de mucho trabajo, y una filosofía y valores que nos han posibilitado seguir creciendo en todos los aspectos.

El lema elegido es “Tú también formas parte de nuestro equipo, sigamos disfrutando”. Con ello se ha querido hacer un cariñoso guiño a los chicos y chicas de la base y sus familias, ya que con su apuesta por el fútbol sala e identificación con el Tafa constituyen un pilar fundamental. Nuestro equipo senior es la punta del iceberg, pero somos plenamente conscientes de lo que somos, de dónde venimos y de que el papel de nuestros canteranos, su apoyo incondicional y sentido de pertenencia son determinantes, y hay que ponerlo en valor. A esto hay que añadir una fiel afición que se ha enganchado al Tafa  disfrutando de tardes inolvidables en la Laboral jugando un papel clave en los logros conseguidos. En el cartel que ilustrará la campaña podemos ver a varios jugadores del primer equipo Natxo, Juan, Zala, Aitor y Unai compartiendo espacio con nuestros canteranos Nagore, Lucía, Oier, Pablo, Álex, Eneko, Iker y Unai. La campaña se verá refrendada y fortalecida con alguna sorpresa que os presentaremos en breve.

Como viene siendo habitual en años precedentes existirán tres modalidades de colaboración. El simpatizante protector que incluirá un regalo especial, el familiar ( dos adultos y dos menores de 16 años ) y el general. El carnet dará derecho a acudir de forma gratuita a todos los partidos de liga y participar en los sorteos del descanso, así como en los sorteos especiales de fin de temporada en los que el club acostumbra a tirar la casa por la ventana gracias a las firmas comerciales que nos brindan su ayuda. Animamos a todas las personas, seáis de Tafalla y la comarca o de cualquier otro rincón que, tanto si vais a poder acudir con asiduidad como si no a la Laboral, os animéis a ayudarnos haciéndoos simpatizantes. Estarás contribuyendo a que el Tafa pueda seguir creciendo y poner en valor lo que hacemos, empujando aunque sea desde la distancia. Tú también formas parte de nuestro equipo.

Habrá varias novedades para premiar la fidelidad de los simpatizantes que iremos desgranando poco a poco, y el club trabaja en novedosas iniciativas para volver a vivir momentos entrañables en los duelos como locales. Puedes reservar tu carnet fácilmente escribiéndonos por whatsapp al 600 09 50 45 o bien contactando por las redes sociales del Tafa en facebook y twitter. Sigamos disfrutando.