2ªB: Leandro Fernández continuará al frente del Tafa

Leandro Fernández continuará liderando el proyecto del Tafa desde el banquillo con la renovación de su compromiso, y permanecerá en el club las dos próximas temporadas 2020-21 y 2021-22. Llegaba el presente curso para tomar el mando con un complicado reto por delante y  el listón muy alto después de tres años excelentes, y en apenas unos meses con nosotros ha dejado patentes sus capacidades y buen hacer colocando de nuevo al equipo entre los mejores de esta durísima y exigente categoría que incrementa el nivel de exigencia a todos los niveles cada temporada.

Más allá de los actuales resultados deportivos y del mérito implícito que conlleva, el míster ha calado por su su inagotable capacidad de trabajo sustentada además en una amplia experiencia en la dirección técnica de equipos de élite, y en la formación de jóvenes jugadores de base que hoy en día pelean en la 1ª División. Todo ello conjugado con una dilatada trayectoria como jugador, conforman un perfil idóneo que ha encajado a la perfección en el grupo y en la filosofía del Tafa. La labor del cuerpo técnico está permitiendo sacar el máximo rendimiento de cada uno de los jugadores de la plantilla, lo que unido a la implicación, esfuerzo diario y confianza de los chavales, se ha traducido en una nueva temporada para el disfrute que nos está regalando tardes para el recuerdo y con ello la opción de luchar por objetivos ambiciosos hasta el final con el apoyo de nuestra afición. Un desafío que la plantilla afronta con muchas ganas y motivación en este sprint final.

La prolongación de este acuerdo implica algo de vital importancia. Seguir afianzando el proyecto confiriéndole estabilidad, con el objetivo de crecer en todos los aspectos de cara a los retos que se avecinan. Una excelente noticia que apuntala las sólidas bases de un futuro que se presenta una vez más ilusionante, y en el que la figura del entrenador adquiere especial relevancia como pilar básico. Lo mejor está por venir. Sigamos disfrutando.